Todos los productos
MADERA RUSA

Materiales de construcción

Madera del Norte de Rusia en las islas Canarias:
vigas, listones, machihembrado, imitacion de tronco, tarima, OSB y contrachapado
Tienda online maderarusa.com ofrece tableros y listones cepillados, ubicados en almacén del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Realizamos repartos en Tenerife y todo el territorio de las Islas Canarias. El tablero de madera es uno de los materiales más populares en la construcción. Se utiliza en la construcción de casas de madera, para el montaje de estructuras de techo, paredes y piso de suelo. Es apropiado para la construcción de pérgolas y cenadores, por lo que es muy demandado en el clima cálido de las Islas Canarias. Puede servir de acabado o como base para el recubrimiento decorativo tanto en interiores como en exteriores.

Los tableros de madera de coníferas se caracterizan por su alta resistencia, poca deformación, mínima contracción, peso ligero y hermosa textura. De ahí importancia que calidad de madera sea material 100% Ecológico.


Listón cepillado: material de construcción universal, indispensable para la construcción de estructuras de madera, rastrelles, montajes de piso. Sobre la base del liston cepillado se colocan materiales de acabado que también se presentan en nuestra tienda online y en el almacén de Tenerife: machihembrado, tarima y imitación de tronco. En la tienda online maderarusa.com pueden adquirir Listones de 3 metros de largo y de varias medidas.

Si no conocen bien qué las dimensiones del material necesario, contáctenos y les ofrecemos ayuda para adquirir el material adecuado, calcularemos con precisión la cantidad de material que precisa.


Click to order
Su pedido
Total: 
Su nombre
Correo electrónico
Número de teléfono
Seleccione la ubicación de entrega
Opciones de entrega hasta 1 m³ (500 kg)
Después que el pedido sea enviado, nuestro gerente se comunicará con usted para confirmarlo y aclarar los detalles de la entrega