Todos los productos
MADERA RUSA
Materiales de decoración

Madera del Norte de Rusia en las islas Canarias:
machihembrado, imitacion de tronco, tarima


Machihembrado SoftLine (softline) es recomendada para el revestimiento de espacios interiores de las casas, los balcones y los apartamentos. El interior, decorado con tablillas softline, se ve practico y elegante. Cada tabla tiene una cara plana y bordes redondeados. Es mejor usarlo en habitaciones con humedad no demasiado alta y donde la temperatura no desciende por debajo de los grados 5: el clima de Tenerife y las islas Canarias cumple perfectamente con estos requisitos.

Gracias al sistema "Spike-Groove", con la tablilla softline es fácil trabajar, usted mismo será capaz de revestir la habitación, sin recurrir a la ayuda de especialistas.

En la tienda online Madera Rusa tiene presentacion de machihembrado Soft Line de abeto Ruso del Norte de las varias calidades AB y C. Podéis escoger las dimensiones del tablero y hacer el encargo en la pagina web . Hacemos repartos en Tenerife y otras Islas Canarias.

Machihembrado clásico - la variante de la tablilla, que se usa para la decoración de las paredes y los techos del interior de los espacios , y también para revistimiento exterior de las casas. La imitación de la madera tiene tablas más gruesas y anchas que la tablilla softline.

El uso de machihembrado clásico para el acabado es una forma rápida, hermosa, y económica de la decoración visual de la casa o piso en Tenerife.

Machihembrado media tronco difiere de machihembrado clásico en que
tiene la forma de un media tronco. Por lo tanto, la pared, revestida con tablillas media tronco, parece hecha de troncos. Esta solución tiene una serie de ventajas con respecto a las paredes de troncos reales. Debido al hecho de que el tablero machihembrado media tronco se somete a una preparación especial, no se agrieta ni se deforma, a diferencia de los troncos, que con el tiempo se vuelven
susceptibles a tales defectos.

El tablero de media tronco se monta en un listón, o se fija directamente a la pared sin listónes.

Tarima de piso sirve, como su nombre lo indica, para colocar un piso de
madera. Tales tablas están hechas de una sola pieza de madera. Los tablones de piso de abeto del Norte tienen un hermoso color y una serie de parámetros que los convierten en una excelente opción como revestimiento de pisos en casas y apartamentos. Son resistentes al desgaste, tienen alta resistencia, baja conductividad acústica y térmica, no requieren una instalación compleja y son asequibles. Es importante que el tablero de madera es un material natural y ecológico, mientras que ofrecemos tableros de abeto del Norte, un recurso natural renovable.

Para una instalación conveniente y segura, cada tabla del piso tiene una ranura y, en consecuencia, una cresta (o espiga) en el borde opuesto, que se conecta con la tabla adyacente.

En nuestra tienda online Madera Rusa podéis escoger las tablas para el cubrimiento del Suelo de la longitud de 3 o 6 metros, dependiendo de las dimensiones del espaco , el precio por el metro cuadrado del cubrimiento no cambia al mismo tiempo.




Click to order
Su pedido
Total: 
Su nombre
Correo electrónico
Número de teléfono
Seleccione la ubicación de entrega
Opciones de entrega hasta 1 m³ (500 kg)
Después que el pedido sea enviado, nuestro gerente se comunicará con usted para confirmarlo y aclarar los detalles de la entrega