Todos los productos
MADERA RUSA

Materiales enchapados a base de madera

Contrachapado y OSB-3 en Tenerife y Canarias
Tienda online Madera Rusa expone materiales enchapados de madera rusa. Nuestro almacén está ubicado en la isla Tenerife, realizamos el reparto de material por todas las islas Canarias.

El enchapado de madera para trabajos de montaje y/o acabados permite combinar todas las ventajas de la madera como material natural con soluciones tecnológicas que nivelan sus desventajas.

Las modernas maderas contrachapadas y las chapas OSB-3 (OSP-3) superan a los materiales de carpintería tradicionales en términos de dureza, ligereza, resistencia a los golpes, descomposición e insectos.

En nuestra tienda online maderarusa.com de venta en las Islas Canarias (almacén en Tenerife) pueden adquirir materiales enchapados de madera ecológica.

  • Contrachapado resistente a la humedad de laminado de abedul. El contrachapado se fabrica pegando varias capas de laminado de madera bajo la acción de una prensa. El contrachapado de abedul es apropiado para trabajos donde se requiera alta resistencia y calidad, por ejemplo, en la fabricación de pisos y en diferentes tipos de decoraciones complejas. Dimensiones de la hoja de contrachapado: 2440 mm × 1220 mm × 15 mm
  • Chapas OSB-3. Esta abreviatura proviene del inglés "oriented strand board" y significa "Chapa (aglomerado) de fibra orientada". El material base utilizado para su fabricación es viruta de madera o astillas de madera. Para dar a la chapa de OSB-3 las mejores características de resistencia y compactibilidad cuando se fabrica, se utilizan varias capas de virutas orientadas perpendicularmente y se presionan en un material polímero a base de resina y diversos aditivos. Como resultado se obtiene un material moderno que se utiliza para revestimiento de paredes, montaje de tabiques interiores, pisos y techos. OSB-3 es muy adecuado para la construcción de estructuras que operan en condiciones de alta humedad. En la tienda online de materiales de construcción y decoración Madera Rusa se presentan chapas OSB-3 con espesor de 15 y 18 milímetros .
Si necesita ayuda para elegir los materiales enchapados a base de madera o para organizar el envío, comuníquese con nosotros y le orentamos en cuanto a precio y características.
Click to order
Su pedido
Total: 
Su nombre
Correo electrónico
Número de teléfono
Seleccione la ubicación de entrega
Opciones de entrega hasta 1 m³ (500 kg)
Después que el pedido sea enviado, nuestro gerente se comunicará con usted para confirmarlo y aclarar los detalles de la entrega